No importa cuál sea el destino, las precauciones nunca sobran. Sin embargo, es cierto que la preparación de un viaje y elegir que se lleva en el equipaje dependerá en gran medida del lugar al que vayamos. Sabemos que hay países para estar alerta, hospedajes donde hay que asegurar nuestras pertenecías y  regiones donde hay que tener cuidado con el consumo del agua por ejemplo.

Estar cómodo, seguro y tranquilo en un viaje no solo se refiere a robos o pérdidas, sino también al control y precaución en temas de salud. También hay pequeños detalles que hacen posible acceder y tener a la mano lo que necesitamos. Convertidores de energía es una de esas cosas que olvidamos al viajar y por lo que debemos esperar para conectar nuestros celulares u otros equipos.

Precauciones = buen viaje!

Para todo tipo de viaje y en cualquier lugar del mundo,  nuestros documentos y dinero son nuestro mayor tesoro. Tampoco descartamos el cuidado de nuestros equipos tecnológicos, celulares, cámaras, computadores, tabletas etc. por lo que tener estuches a prueba de agua siempre será una buena opción.

La medicina, el bloqueador solar, el repelente son fundamentales a la hora de viajar y no deben faltar en la maleta. Nunca estará de más cargar una linterna de cabeza y un filtro o pastas para potabilizar el agua. Serán útiles en cualquier lugar del mundo.

Qué empacar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.